Inicio | Vecinos | 'Llueven' quejas a la Benito Juárez: Reforma

'Llueven' quejas a la Benito Juárez: Reforma

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Bajo el cobijo del Benemérito de las Américas (foto: MundodeHoy.com) Bajo el cobijo del Benemérito de las Américas (foto: MundodeHoy.com)

La DBJ no responde a quejas

(Nota Publicada en el Periodico Reforma el sabado 29 de septiembre en la pagina 5 de la Sección Ciudad)

A dos días de que concluya la administración del Delegado en Benito Juárez, Mario Palacios, vecinos de Portales Norte, Mixcoac, Santa María Nonoalco y Crédito Constructor exigieron a la Delegación frenar las construcciones irregulares.

Cansados y hartos de la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos pidieron que Palacios, del Director Jurídico y de Gobierno, Luis Vizcaíno, así como del director jurídico, Alejandro Monge atendieran sus peticiones.

Sin embargo, ninguno de los tres les ha respondido a sus llamados, acusaron los vecinos.

"Esta es la guerra en contra de la ciudadanía, la Delegación Benito Juárez no apoya al ciudadano, apoya a las empresas constructoras que les deja dinero, apoya a los ambulantes, a los giros negros, a cualquier persona que le deje dinero, menos a los ciudadanos, por eso estamos muy a disgusto con este Gobierno de Mario Palacios", se quejó Gloria Soler, de Santa María Nonoalco.

Los habitantes de la Colonia Mixcoac reclaman la violación al uso de suelo y el incumplimiento de la demolición de obras en una casa catalogada donde se construye un templo cristiano.

También se expresaron los vecinos de la colonia Crédito Constructor, donde se edifica una torre de siete pisos que carece de fusión de predios y cuya manifestación de construcción no ampara lo que desarrollan.

Con información de Lorena Morales

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0