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Retiran 22 espectaculares irregulares en Patriotismo

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El pasado 25 de marzo, concluyó la prórroga para que empresas publicitarias quitaran, de manera voluntaria, sus anuncios El pasado 25 de marzo, concluyó la prórroga para que empresas publicitarias quitaran, de manera voluntaria, sus anuncios

Seguirá el desmonte de espectaculares que representen un peligro inminente

DelegacionBenitoJuarez.Mx.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la Ciudad de México y evitar poner en riesgo a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), retiró 22 anuncios espectaculares dentro del programa “Por una Ciudad Visual Recuperemos el Paisaje Urbano”. Esto en cumplimiento a las políticas implementadas por el Jede de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Seis de los anuncios fueron quitados voluntariamente por las empresas durante los primeros días de marzo; otros siete por irregularidades encontradas en los procedimientos ante el INVEA; y nueve más, al presentar dictámenes de riesgo inminente, por parte de la SPCDF.

La madrugada de ayer, personal de Seduvi, SPCDF, SSPDF e INVEA, realizaron el desmonte de cuatro anuncios de azotea en Patriotismo 310, 367, 371 y 409, en la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez, catalogados por las autoridades de Protección Civil, como de riesgo inminente.

Salieron de las calles en total 22 anuncios, de los cuales ocho de azotea y uno autosoportado fueron en colaboración con Protección Civil, por dictamen de riesgo inminente; mientras que con el INVEA, fue uno de azotea, tres adosados y la misma cantidad de autosoportados, asimismo, entre los desalojados voluntariamente por las empresas, se encontraban también, de los tres tipos de anuncios.

Las acciones que permitieron la gestión, fueron coordinadas durante la noche para no afectar la vialidad ya que las labores de desmonte, corte, seccionado y limpieza del lugar, puede representar un tiempo aproximado de cuatro horas.

Cabe destacar que el pasado 25 de marzo, concluyó la prórroga para que empresas publicitarias quitaran, de manera voluntaria, sus anuncios, por lo cual se continúa trabajando en los próximos días para limpiar la imagen urbana del corredor Patriotismo.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Seduvi, y las dependencias involucradas, cumple con el compromiso de mejorar la imagen urbana de la capital, así como de velar por la integridad física de quienes transitan por esta vialidad.

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