Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Liguilla delegación Benito Juárez
Inicio | Noticias | Locales | Liguilla delegación Benito Juárez

Liguilla delegación Benito Juárez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Liguilla delegación Benito Juárez

Prevención del Delito se acerca a la disputa por el campeonato

En el espacio de la delegación Benito Juárez, en Municipio Libre y División del Norte, como ya es una tradición en estas fechas, se lleva a cabo el torneo futbol de los trabajadores de las distintas áreas de la Benito Juárez.

Así, la tarde de este viernes 7 de junio, se midieron en la cancha algunos equipos para avanzar en la clasificación dentro del torneo y otros, que no obtuvieron un lugar clasificatorio, en rondas de consolación.

Como nos comentó el responsable de la Liguilla, Luis Alberto Martínez Bravo: “Somos veinte equipos de trabajadores de la delegación Benito Juárez, y bueno, son 19 jornadas, cuando hay liguilla los equipos que no clasifican se les hace un torneo de consolación; aquí la fuerte es la liguilla, ya cuando todos clasifican y termina el torneo, es cuando viene lo bueno que es cuando, se van a cuartos de final y ya pelean por un campeonato. Que es normalmente en junio y diciembre, cada seis meses aproximadamente”.

Esta temporada va punteando el marcador el equipo de Finanzas, aunque los campeones desde hace dos años han sido Prevención del Delito, a quienes el empate de este 7 de junio mejoró su situación en la tabla, pasando de la séptima a la sexta posición, que los mantiene motivados en busca de su tricampeonato.

Exhaustos por el partido, los trabajadores se alistaron para retomar sus actividades, algunos jugadores de Prevención del Delito mientras tanto seguían analizando los trazos y desatinos del juego, entre ellos Julio, Quique, Álvaro, David, Alejandro, Ulises, Luis, Eder, “Stich” y Sebastián, para evitar errores y lograr coronarse tricampeones.

Para diputarse el campeonato en tres semanas entre los clasificados están también: Obras Viales, Lobos Vip, Gallos Vip, Goodfellas, Finanzas, Brigadas Comunitarias. Encabezado una de las áreas de trabajo del departamento de Prevención del Delito y también liderando el equipo deportivo del mismo nombre, Víctor Pérez, nos mencionó que aunque lo fundamental de los torneos es la convivencia, siempre se debe buscar un objetivo, y añadió: “Lo que nos motiva es venir a sacar el estrés de toda una semana, venir a sacar la tensión de todas las actividades que tenemos, y todo esto es con apoyo del  jefe delegacional, que nos da la oportunidad de convivir y sacar nuestra tensión. La recomendación es que se acerquen a hacer un poco más de deporte, que vengan a divertirse, tenemos  diferentes parques, está el Parque de los Venados, está el de la Moderna, las Casas de Cultura, tenemos muchos lugares donde poder hacer una actividad deportiva”.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0