Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Celebran en la Benito Juárez Noche Colonial 2012
Inicio | Noticias | Locales | Celebran en la Benito Juárez Noche Colonial 2012

Celebran en la Benito Juárez Noche Colonial 2012

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
delegacionbenitojuarez.gob.mx delegacionbenitojuarez.gob.mx

Encendieron luces navideñas para iluminar la explanada delegacional

La Delegación Benito Juárez organizó su Primer Encuentro de Música y las Artes, Noche colonial 2012 la cual se llevó a cabo de las 17:00 a las 23:00 horas, en la explanada principal de esta demarcación política, localizada entre las avenidas División del Norte, Municipio Libre y la calle de Uxmal, colonia santa Cruz Atoyac, justo en la salida de la estación Parque de los Venados  de la Línea Dorada  del Sistema de Trasporte Colectivo “Metro”.

 Durante la Primer Noche Colonial de la Delegación Benito Juárez, verificada la tarde-noche de este Viernes en la Plaza Soberanía de la República, participaron cientos de estudiantes y sus familias de la Universidad Intercontinental (UIC), El Instituto Técnico Cultural, El Colegio Mahatma Gandhi, Colegio Garside, la Universidad Simón Bolívar, Colegio Del Valle, Colegio Oviedo Schontal, Colegio Partenón y la Universidad Insurgentes.
 
Edmundo Cervín Ayala, Director de Cultura en Benito Juárez, declaró su beneplácito por la nutrida participación de las instituciones educativas en este magno evento. Una Noche Colonial donde la alegría y la convivencia familiar imperaron, gracias al ambiente creado por la música, el baile y el ambiente festivo, propio de una verbena popular, con los típicos antojitos, bebidas mexicanas, feria y juegos mecánicos.
 
Asimismo, María Margarita Martínez Fisher, Directora General de Desarrollo Social, acompañada por un grupo de niños  del Colegio Garside, encendieron las luces navideñas que iluminaron con motivos decembrinos la explanada delegacional y los alrededores del edifico de gobierno.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0