Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Por malos manejos, el PAN en riesgo de perder la Jefatura Delegacional
Inicio | Noticias | Locales | Por malos manejos, el PAN en riesgo de perder la Jefatura Delegacional

Por malos manejos, el PAN en riesgo de perder la Jefatura Delegacional

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Por malos manejos, el PAN en riesgo de perder la Jefatura Delegacional

El resultado electoral, fruto de inconformidad por su gobierno, espetan a Palacios en su último informe ante Consejo Ciudadano de BJ

En el Periódico digital www.Libreenel Sur.mx, dirigido por el reconocido periodista Francisco Ortiz Pinchetti, (con más de 40 años de trayectoria, reportero de Excélsior y  Últimas Noticias, así como jefe de información del semanario Revista de Revistas y fundador de la revista Proceso y director de la agencia Notimex y poseedor de incontables premios de periodismo) se publica la siguiente nota donde se da cuenta y se manifiestan las recriminaciones de representantes vecinales, ante la desastrosa administración del delegado panista Mario Alberto Palacios Acosta.

El resultado electoral, fruto de inconformidad por su gobierno, espetan a Palacios en su último informe ante Consejo Ciudadano de BJ

Luego de rendir su último informe trimestral ante el Consejo Ciudadano Delegacional de Benito Juárez, el  delegado panista Mario Alberto Palacios Acosta escuchó recriminaciones de los representante vecinales sobre la proliferación de ambulantes y las generalizaciones de su reporte, en tanto que el coordinador del Comité Ciudadano del pueblo de  Xoco, Arturo España, de plano le dijo que el resultado de las pasadas elecciones –en las que el PAN perdió el emblemático distrito 17 local y está en riesgo de perder la jefatura delegacional y el distrito 15 federal— es “una evidencia” de la inconformidad de los juarenses por la actual administración delegacional.

Algunos representantes vecinales calificaron como “una burla” lo dicho por Palacios Acosta en relación a la proliferación de vendedores ambulantes en la demarcación, y lo acusaron de rendir un “informe de kínder” ante ciudadanos que “se supone tienen un nivel de preparación incluso superior a la media nacional”.

A diferencia de los informes anteriores, en los que con diversos pretextos evitó enfrentar los cuestionamientos de los lideres vecinales y salió del local inmediatamente después, esta vez escuchó las opiniones, recriminaciones y peticiones de cuando menos doce representantes, a los que dio relativa respuesta. 

Esta actitud, fue incluso reconocida por el coordinador del Comité Ciudadano de Extremadura Insurgentes, Héctor Rojas, quien sin embargo lamentó que esto ocurra en la última oportunidad de su administración y no se dio en cambio a lo largo de tres años. Rojas le pidió también restituir su cuenta de Twitter, que interrumpió hace un par de meses, y que “le de la cara a las redes sociales”. A ello, Palacios Acosta contestó que la interrupción de su cuenta se debió a las amenazas que recibió a raíz de que actuó contra las fiestas clandestinas en la delegación. 

Palacios Acosta recibió reiteradas solicitudes para que entregue un informe detallado de las acciones llevadas a cabo en cada una de las colonias de la delegación durante la actual administración, a lo que accedió, y también escuchó reconocimientos “por haber salido bien librado” de la inédita experiencia surgida a raíz de la Ley de Participación Ciudadana. 

Para ir a la nota de origen: http://www.libreenelsur.mx/content/resultado-electoral-fruto-inconformidad-por-su-gobierno-espetan-palacios-en-su-ultimo

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0