Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Foro de propuestas con candidatos a jefes de las 16 delegaciones
Inicio | Locales | Politica | Foro de propuestas con candidatos a jefes de las 16 delegaciones

Foro de propuestas con candidatos a jefes de las 16 delegaciones

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foro de propuestas con candidatos a jefes de las 16 delegaciones

Se pretende que la ciudadanía conozca los proyectos de los aspirantes

DiariodelaCiudad.mx.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la Ciudad de México, Humberto Lozano, anunció la realización de un foro de propuestas con candidatos a jefes de las 16 demarcaciones del Distrito Federal, del 22 de abril al 17 de mayo. 

En conferencia de prensa, el líder del comercio formal en la capital mexicana dijo que a través de este ejercicio se pretende que la ciudadanía conozca las propuestas de los aspirantes a delegados. Informó que se espera que los candidatos de cada partido político presenten sus propuestas, lo cual será transmitido en vivo a través del sitio www.ccmexico.com.mx. 

De esta manera, los ciudadanos podrán conocer, de manera imparcial y equitativa, las propuestas de gobierno y de política pública de los aspirantes a dirigir las 16 demarcaciones. El presidente del organismo de empresarial señaló que han considerado temas fundamentales para conocer las propuestas de los candidatos. Los temas abarcan la transparencia y rendición de cuentas, turismo, protección civil, mejora regulatoria, seguridad al comercio, desarrollo urbano, competitividad empresarial, además de que el público podrá hacer una pregunta abierta a los candidatos. "Se trata de un foro de ideas, no de debate", especificó el líder del sector comercio, por lo que ya está la dinámica establecida. 

De tal forma, explicó, se tendrán ocho urnas con las que se sortearán los temas y cada uno de los candidatos tendrá tiempo para exponer sus propuestas. "Lo que buscamos es que los socios y la ciudadanía en general estemos informados sobre los planes de los candidatos en caso de resultar ganadores", argumentó. Dijo que se trata de un foro incluyente, por lo que están invitados todos los candidatos, incluso independientes, que deseen participar. 

El 22 de abril tendrá lugar el foro para los aspirantes a la delegación Álvaro Obregón; el 23 de abril Azcapotazalco; el 28 de abril Benito Juárez; el 29 de abril Coyoacán; el 30 de abril Cuauhtémoc; el 5 de mayo Cuajimalpa, el 6 de mayo Gustavo A. Madero; el 7 de mayo Iztacalco. El 12 de mayo se presentaran los candidatos a Iztapalapa; el 13 de mayo Magdalena Contreras, el 14 de mayo Miguel Hidalgo, el 19 de mayo Milpa Alta, el 20 de mayo Tláhuac; el 21 de mayo Tlalpan, el 26 de mayo Venustiano Carranza y el 27 de mayo Xochimilco.

Fuente: 20minutos.com.mx. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0