Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Acusan a Jorge Romero de alterar padrón de militantes en Benito Juárez
Inicio | Locales | Acusan a Jorge Romero de alterar padrón de militantes en Benito Juárez

Acusan a Jorge Romero de alterar padrón de militantes en Benito Juárez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Panistas EnCausa, también denunciaron públicamente malos manejos del partido en el DF.

La publicación Libre en el Sur, (www.libreenelsur.mx) la cual se distribuye en la delegación Benito Juárez, dio a conocer que Jorge Romero, delgado en Benito Juárez realizó “tráfico y manipulación de  cédulas de afiliación,  falsificación de documentos y firmas, simulación de talleres de capacitación, aprobación mecánica de adherentes”, lo cual viola los estatutos en el rubro de afiliación.

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la delegación Benito Juárez, acusaron al actual jefe delegacional en esa demarcación de alterar el padrón de militantes, con el objetivo de apoderarse del partido en la ciudad. El objetivo era contar con un número importante de militantes para asegurar como mínimo a una tercera parte de ellos como incondicionales votantes en los procesos internos de selección de dirigentes y candidatos. De acuerdo con declaraciones del panista, Miguel Antonio Morales, hechas a Libre en el Sur, cuando formó parte del equipo de logística del entonces diputado local Jorge Romero, participó en operaciones fraudulentas.

La alteración del padrón de militantes se dio desde 2007, cuando Jorge Romero se desempeñaba como diputado plurinominal de la IV Legislatura en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF)  época en la que también sostenía una relación amorosa con Mariana Gómez del Campo.

Dichos señalamientos se suman a los hechos por otro grupo de militantes denominado Panistas EnCausa, quienes desde hace un par de semanas también denunciaron públicamente malos manejos del partido en el DF por parte de Jorge Romero y la ahora senadora y ex dirigente del partido en la ciudad, Mariana Gómez del Campo.

Actualmente Jorge Romero cuenta con gente de su confianza en los cargos claves dentro del partido en el DF. Incluso el movimiento Panistas EnCausa solicitan cancelar el proceso de renovación de la dirigencia del PAN en el DF por las irregularidades.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones.mx, Delegación Benito Juárez, Delegado Jorge Romero Herrera

Califica este artículo

0