Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Rinden tributo a los Muertos con concierto de Rock
Inicio | Guías | Turistica | Rinden tributo a los Muertos con concierto de Rock

Rinden tributo a los Muertos con concierto de Rock

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El evento fue realizado por una conocida estación de Radio con el apoyo de la Delegación Benito Juárez.

Aproximadamente cerca de  20 mil personas jóvenes en su mayoría,  rindieron Tributo a los Muertos en un concierto  realizado por una conocida estación de Radio con el apoyo de la Delegación Benito Juárez.

 

Tributo a los Muertos fue el titulo del concierto realizado el día de ayer en la explanada Soberanía de la República en donde tocaron diversos grupos de rock desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas.

 

Las bandas que destacaron en este tributo fueron la Gusana Ciega, Los Bunkers, Los Estrambóticos, Volovan, DLD y Ritmo Peligroso quienes hicieron vibrar a los asistentes  seguidores y amantes del rock, siendo cada banda presentada por los locutores de radio  Toño Esquinca y la Muchedumbre, Marianna Santiago y Francisco Chaparro.

 

El evento fue cubierto por un operativo especial con elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil quienes no reportaron ninguna anomalía. 
 
El evento fue totalmente gratuito, y además de reunir a cientos de familias, se rindió homenaje a cantantes fallecidos, paralelo al evento se transmitió también como una expresión literaria la tardición de las calaveras, que permite a las nuevas generaciones de manera respetuosa ser creativas tomando un poco el sentido del humor, tomando como base el tema de la muerte

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones.mx, Delegación, Delegación Benito Juárez, Delegado Jorge Romero Herrera

Califica este artículo

0