Delegación Benito Juárez, México, D.F. - Encabeza el Jefe de Gobierno del DF, la 5ta. Carrera de la PGJDF procurando el deporte en familia
Inicio | Guías | Deportiva | Encabeza el Jefe de Gobierno del DF, la 5ta. Carrera de la PGJDF procurando el deporte en familia

Encabeza el Jefe de Gobierno del DF, la 5ta. Carrera de la PGJDF procurando el deporte en familia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Encabeza el Jefe de Gobierno del DF, la 5ta. Carrera de la PGJDF procurando el deporte en familia

Más de 12 mil participantes del país y extranjeros se dieron cita

Busca fomentar la actividad deportiva entre los capitalinos y trabajadores de la PGJDF

Fueron sorteados premios que en su conjunto suman más de 370 mil pesos

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el disparo de salida a los competidores de la 5ta. Carrera PGJDF Procurando el Deporte en Familia, realizada en Ciudad Universitaria y, en la que más 12 mil participantes nacionales y extranjeros se dieron cita. El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza y el Rector de la UNAM, José Narro Robles, asistieron a la ceremonia de salida de los corredores de las categorías juvenil, libre, máster, veteranos y veteranos plus, así como para los padres e hijos que realizaron un recorrido de tres kilómetros.

quinta4_273550474.jpg

En el Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria, el Abogado de la Ciudad de México dijo que este evento tiene como propósito convocar a las familias de la capital del país y del interior de la República, así como de los trabajadores de la Procuraduría capitalina a participar en actividades deportivas e involucrar, particularmente a los niños y jóvenes. En esta ocasión, el primer lugar en la categoría libre, en el recorrido de 10 kilómetros fue el keniano Simon Karulki, con un tiempo 30 minutos 55 segundos.

Desde las siete de la mañana, hombres, mujeres y niños arribaron a Ciudad Universitaria para participar en la 5ta edición la Carrera de la PGJDF Procurando el Deporte en la Familia y participar en las categorías de cinco y diez kilómetros, así como en la competición de padres e hijos, con un recorrido de tres kilómetros. A todos ellos les fueron entregados paquete deportivo –playera, gorro, chip para cronometraje parciales y totales, medalla, abastecimiento de agua y bebida isotónica, así como certificado de tiempo y foto en Internet en la página www.carrerapgjdf.gob.mx, a partir hoy.

quinta3_804495893.jpg

La 5ta Carrera de la PGJDF Procurando el Deporte en la Familia fue avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, que atestiguó la entrega de los tres primeros lugares en cada una de las categorías. El premio en efectivo ascendió a 10 mil pesos para el primer lugar en la categoría libre y master, y ocho mil y seis mil pesos al segundo y tercer lugar de las mismas. En el resto de las categorías el premio ascendió a siete mil para el primer lugar y ocho y seis para los segundos y terceros lugares. Patricia Retis obtuvo el primer lugar en la rama femenil, categoría veteranos, en 10 kilómetros.

Al término de la justa deportiva, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza, encabezó la rifa entre los asistentes y participantes de tablets, pantallas, bicicletas, patinetas, karaokes, entre otros premios. La ganadora del automóvil 2013 con el chip con número de folio 14699 a nombre de la competidora María del Refugio Martel Jaramillo.

A la justa de deportiva participaron también los subprocuradores de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Sulma Eunice Campos Mata; Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido Osorio; Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca Rosales; Procesos, Miguel Leyva Medina y Jurídica, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos, Jorge Antonio Mirón Reyes y, el Oficial Mayor, Basilio Puebla Medina, entre otros.

5ta_801648412.jpg

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0