Delegación Benito Juárez, México, D.F. - En Portales taller ambulante amenaza con retirar autos de vecinos para instalar chatarra.
Inicio | Denuncia | En Portales taller ambulante amenaza con retirar autos de vecinos para instalar chatarra.

En Portales taller ambulante amenaza con retirar autos de vecinos para instalar chatarra.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto.- DC.mx Foto.- DC.mx

Taller, hojalatería, servicio de cambio de aceite, pensión, verificaciones y más los servicios que ofrece este taller ambulante. Donde también se sirve alcohol y cerveza.

BJ.com.mx.- Una camioneta chatarra, habilitada como taller ambulante con años de estar ubicado en la calle de Sevilla, entre el Eje 8 Sur y   la calle de Nevado, en Portales Sur, Delegación Benito Juárez, pretende reubicarse al frente de obra sin actividad, en Sevilla 1016, amenazando a los vecinos de retirar sus unidades con grúas de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ya que presumen con “influencias” dentro de esta demarcación. 

Los vecinos de esta calle han optado por turnase con sus autos para no dejar de que se instalen frente a este predio, lo que ha ocasionado que los “mecánicos” quienes se ostentan como amigos, trabajadores y vigilantes de los dueños de la obra (misma que se encuentra sin “actividad” por más de un año), amenacen  ahora con mandar traer a las grúas de SEMOVI.

El día de ayer ante el arribo de unidades de la CFE, que se dieron a la tarea de remplazar el cableado público, el  taller ambulante tuvo que cambiar de sitio, de ahí que buscaran una nueva ubicación, lo que motivo a los vecinos en su totalidad de esta calle a blindar los frentes de sus hogares con autos y botes.  

Este “Taller”, que ofrece los servicios de  hojalatería, cambio de aceite, pensión y verificaciones también consiente a sus clientes con  alcohol y cerveza por decir lo menos. 

Los vecinos de esta calle de Sevilla en su totalidad ya han levantado sus denuncias ante la delegación, como consta a los elementos de SSP que se apersonaron el día de ayer ante las llamadas de auxilio a las autoridades que tomaron nota del malestar de los enojados vecinos.  

Por si fuera poco, uno de estos individuos, siempre en estado de ebriedad ha tenido múltiples altercados con los habitantes de esta cuadrara, ya que se orina en la calles, da asilo a perros y se muestra desnudo ante los transeúntes, ocasionando varios pleitos y escándalos, de ellos dan cuenta las denuncias presentadas ante las autoridades de la delegación política. 

Ante todo esto, como se relata al principio de esta nota, los vecinos han colocado sus unidades frente al predio de Sevilla 1016, para evitar se instale su unidad, colocando cartulinas al interior de sus autos, previendo el arribo de las grúas de SEMOVI –si es que la Secretaria de Movilidad, cae en el engaño-  donde se lee:  

Atn:

A quien corresponda

A las autoridades del DF

SEMOVI

Hacemos responsable de cualquier daño o robo a esta unidad (en tránsito) a los Srs. “mecánicos” (por los vecinos conocidos) quienes se presentan como trabajadores y/o “cuidadores” del predio de Sevilla 1016, dadas las amenazas -entre otras- de “usar la grúa” para mover esta  unidad y colocar de forma permanente e ilegal  su taller/dormitorio  en este sitio (contraviniendo el reglamente de vialidad del GDF. ANEXO al costado).  

Si las autoridades responsables solicitan se retire la unidad de inmediato se procederá a ello. 

Atentamente Junta de Vecinos Calle Sevilla

SOLUCIONES

#Di no a la corrupción en la DBJ 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0